domingo, 28 de noviembre de 2010

Días Nublados.

Muchas veces nos despertamos y vemos que el día está nublado. Son esos días cuando sentimos tristeza, soledad o dolor por no poder ver la luz del día. Y odiamos los días nublados. y queremos que acabe.
Hoy es un día nublado, frío y lluvioso. y, sin embargo, incluso en un día como este, creo que hay cosas suficientes como para creer que puede ser un buen día. A lo mejor, la luz y las nubes están solo en nuestros ojos.

jueves, 18 de noviembre de 2010


El brillo de la luna llena en mitad de la noche. Verdaderamente espectacular. Que sencillo sería vivir si en todas las oscuridades hubiera una luz como esta.

martes, 16 de noviembre de 2010

Take my hand.

Una de las canciones más mágicas que conozco. Take my hand.
Cuando caemos, cuando lloramos, cuando queremos rendirnos y sentimos
que no hay nada ni nadie para nosotros. Cuando vemos nuestra vida pasar de largo
y nos decimos a nosotros mismos que no hay razón para seguir caminando,
es entonces cuando necesitamos una mano amiga. Que pueda ver lo bueno
que todavía duerme en nosotros.
Una mano que nos escuche. Una mano en la que confiar.

Una mano que nos sujete.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Otoño.

Ayer descubrí algo mientras caminaba por la ciudad. En un pequeño parque encontré una sorpresa. El Otoño había cubierto el suelo con hojas secas. Siempre había querido ver algo como eso, difícil por causa de la zona en la que vivo. Ese mismo día por la tarde, fui a fotografiar el paisaje. Es curioso, siempre había querido ver esos famosos campos de hojas secas, pero ayer, cuando me desperté, no imaginé que lo haría precisamente ese día. Y con todas las cosas que me pasaron, la que más recuerdo es justo la que pasó por casualidad. Es inexplicable, pero creo que son las cosas que pasan por simple casualidad las que más recordamos.